La necesidad agudiza el ingenio. Lo que nunca imaginábamos es que lo hace hasta tal punto. Terelu Campos está dispuesta a todo por sumar ceros a sus cuentas con el fin de sanearlas. Contra todo pronóstico, se ha pasado al mundo de la publicidad, y lo ha hecho con un anuncio que está trayendo mucha cola, y eso que lleva escasas horas emitiéndose.

Un peculiar negocio con unos altos beneficios

> Afortunadamente, parece que en los últimos meses ha tenido un gran pellizco de suerte con el que no contaba. Es cierto que el destino se ensañaba con ella el pasado verano al volver a ser diagnosticada de cáncer de mama. La realidad es que Terelu lo ha pasado muy mal. La doble mastectomía a la que se sometió ha hecho que viva una auténtica odisea, un calvario. Sin embargo, la tertuliana de Sálvame ha obtenido unos elevados beneficios económicos hablando de su experiencia.

Tanto antes como después de extraerle el bulto del pecho izquierdo, se sentó en el Deluxe. A este mismo escenario recurrió para contar sus pasos a seguir. Un modus operandi que también ha compartido en revistas como Lecturas o Diez Minutos. Tal y como detallamos en exclusiva en Cotilleo.es, basándonos en las citadas apariciones públicas, la presentadora podría haberse embolsado alrededor de 200.000 euros gracias a su testimonio como paciente oncológica.