La necesidad agudiza el ingenio. Lo que nunca imaginábamos es que lo hace hasta tal punto. Terelu Campos está dispuesta a todo por sumar ceros a sus cuentas con el fin de sanearlas. Contra todo pronóstico, se ha pasado al mundo de la publicidad, y lo ha hecho con un anuncio que está trayendo mucha cola, y eso que lleva escasas horas emitiéndose.

Una nueva oportunidad para hacerse de oro

Terelu Campos

> Además de hacer un buen negocio hablando de su vida, Terelu Campos ha vislumbrado otro filón. Una oportunidad de oro que no está dispuesta a dejar pasar por nada del mundo. Es consciente de que a su hija, Alejandra, se la rifan las marcas para hacer publicidad en las redes sociales. Teniendo siempre en cuenta que los datos varías según las marcas, desde Cotilleo.es hemos podido averiguar que la joven recibe aproximadamente 1500 euros por cada post promocionado. Además, por cada Stories de Instagram ingresa unos 750 euros.

Terelu se ha cegado por estar desorbitadas cifras y ha visto que puede subirse de manera fácil a este carro. Así, ha usado el tirón que tiene su única hija en el mundo digital para su propio beneficio. En un movimiento sin precedentes, han decidido protagonizar juntas una campaña de higiene íntima llamada “Conversaciones entre nosotras”. Uno de esos anuncios que, sin duda alguna, marcan para siempre la carrera de una persona. Spots que, pase el tiempo que pase, estarán acompañados de memes y bromas. Pero la presentadora sigue el lema de que por dinero todo vale y se ha armado de valor para hablar públicamente de su rutina de cuidados.

Siguiente: Una confesión que siempre le acompañará