La necesidad agudiza el ingenio. Lo que nunca imaginábamos es que lo hace hasta tal punto. Terelu Campos está dispuesta a todo por sumar ceros a sus cuentas con el fin de sanearlas. Contra todo pronóstico, se ha pasado al mundo de la publicidad, y lo ha hecho con un anuncio que está trayendo mucha cola, y eso que lleva escasas horas emitiéndose.

Un camino de rosas que se ha torcido

Terelu Campos

> Nació en el seno de una familia vinculada al mundo de la comunicación. Por tanto, era esperable que Terelu Campos decidiera seguir los pasos de sus padres. Tanto María Teresa Campos como José María Borrego se ganaban la vida como locutores de radio. Y fue precisamente este el medio que ella usó para debutar. Teresa Lourdes, como se llama en realidad, abandonó sus estudios y entró a formar parte de las ondas. De ahí dio el salto a la pequeña pantalla, a la que le cogió pronto el gusanillo.

La trayectoria de Terelu en la televisión es de sobra conocida por todos. Durante muchos años ha sido un auténtico referente. Tanto las productoras como las cadenas le hacían elevadísimas ofertas para tenerla entre sus filas. Sin embargo, aquel boom se pasó. Es cierto que sigue gozando de una enorme popularidad. La mayor de las hermanas Campos es querida y respetada por el público, pero los puestos que ocupa no son tan relevantes como antes. Además, aunque su tren de vida se mantiene como antaño, sus ingresos no son los mismos. Descubre la solución que ha encontrado para esta dosis de realidad.

Siguiente: Una nueva oportunidad para hacerse de oro