comscore

Así se repartirán don Juan Carlos y doña Sofía su inmensa fortuna tras el divorcio

La fortuna de don Juan Carlos y doña Sofía era un tema tabú hasta que el manto con el que cierta prensa les cubría desapareció. En el otoño de su vida, la reina se planta y quiere iniciar una nueva senda. Paradojas del destino, si durante años ha sido don Juan Carlos quien ha implorado el divorcio, ahora es su mujer quien lo hace. ¿Qué pasará con la inmensa fortuna que don Juan Carlos y doña Sofía han amasado durante su reinado? Te lo contamos todo a continuación.

La decisión de la reina

Así se repartirán don Juan Carlos y doña Sofía su inmensa fortuna tras el divorcio

> Durante años ha sido don Juan Carlos quien ha manifestado sus deseos de divorcio aludiendo a que no soporta a doña Sofía. Lo suyo se rompió durante la luna de miel y no ha vuelto a recomponerse. Cada vez que el rey emérito ha sentido la llama de la pasión, la palabra “separación” ha salido de sus labios. Siempre le han dicho que eso era imposible. Lo que ha provocado su ira, llegando a manifestar: “¿Por qué todos puedes divorciarse menos yo?”. Acto seguido, daba un puñetazo en la mesa y salía airado de la habitación.

Cumplir ochenta años le ha servido a doña Sofía para saber lo que no quiere. Ya no desea seguir atada a don Juan Carlos. El hombre que más la ha hecho sufrir y que ha convertido su intimidad en un camino de espinas. La reina se  ha plantado y quiere llevar una vida independiente de la de su marido. La realidad es que no desea verle más.

Siguiente: Así se repartirán los reyes su inmensa fortuna