Uno de los mejores concursos de la televisión ha comenzado. Gran Hermano VIP 7 ha arrasado en audiencia y lo cierto es que se espera que sea una de las ediciones con más entretenimiento de los últimos años. Las celebrities que ya han entrado en la casa son puro espectáculo, aunque también lo es su caché por participar. Agárrate que vienen curvas.

Mila Ximénez, la estrella

> Mila Ximénez se convirtió en la primera confirmada de esta nueva edición de Gran Hermano VIP. Muchos ya la apodan como la “protagonista estrella” de este año. Ya la hemos visto en otro reality más, Supervivientes, donde quedó en un cuarto lugar después de semanas queriendo abandonar. Esta vez parece que será diferente. La colaboradora no tiene miedo a tener cámaras las 24 horas al día y lo cierto es que en pelear y dialogar, está curada de espanto.

Se desconoce el sueldo que recibió en Supervivientes pero, el que recibirá en Gran Hermano VIP ya se ha destapado. Agárrense que vienen curvas. Ni más ni mes que 30.000 euros por semana. Como leen. La colaboradora se embolsará en un mes más de lo que podría ganar con el maletín del concurso. Recordemos que el premio son 100.000 euros. Hace menos de un año, la productora de programa entregó el deseado maletín a Miriam Saavedra. Ahora, son otros famosos los que se adentran en esta nueva aventura.

Siguiente: El caché elevado de Antonio David Flores