comscore

Así protege Casa Real a los hijos de Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina: la difícil misión para salvarles

La Familia Real está fragmentada. Es cierto que siempre han procurado mantener una imagen de unión entre todos los miembros, sin embargo, el caso Nóos ha provocado que esta idílica imagen, se encuentre rota en mil pedazos. Ya se sabe lo que se dice, nada es tan idílico de cómo se pinta. Pero con el ingreso de Inaki Urdangarín en prisión, parece que la Familia Real se está planteando cómo van a cambiar la imagen.

La imagen rota idílica rota en mil pedazos de la Familia Real

Familia Real

Desde que se descubrió la implicación de Inaki Urdangarín, considerado el yerno perfecto para los eméritos, la Familia Real se ha visto más  rota que nunca. Tras pasar por una etapa de incredulidad, que con las pruebas y la implicación de la infanta Cristina, pasaron a ser más que malentendidos, puesto que empezaron a ser hechos.

Así, la Familia Real encabezada por el entonces, rey de España, Juan Carlos I, empezó una carrera a fondo con la clara intención de salvar de la cárcel a su hija Cristina. Lo consiguió como muchos ya saben. Aunque, eso no le gustó a los otros miembros de la Familia Real.  Porque esta pequeña decisión, no le gustó al actual monarca español, que lucha porque todos los miembros estén en las mismas condiciones que los españoles.