Conecta con nosotros

Diario Real

Así maniobran los enemigos de la Reina Letizia para verla caer

Publicado

el

La reina Letizia no lo tiene fácil para salir victoriosa portando la corona. A su alrededor, sus enemigos han sembrado un campo de minas. Están esperando que de un traspiés para reprocharle y agrandar la cuestión ante el ojo público. ¿De quién no puede fiarse doña Letizia?

¿Fin del cuento?

No es la primera vez que se habla sobre la posible separación de los Reyes. Hace algún tiempo se comentó que la situación entre ellos era tan tensa que hasta don Juan Carlos le aconsejó a su hijo que se divorciara. Sin embargo, si hubo crisis, se fue por donde vino porque ellos ofrecen la imagen de una pareja feliz y enamorada. Además, como dijo doña Sofía cuando le preguntaron sobre peleas conyugales, “¿Quién no discute alguna vez con su marido?”.

Todo indica que Neue Post se ha hecho eco de un rumor que se disparó a raíz de la filtración de las imágenes donde se veía el desencuentro entre doña Letizia y doña Sofía. Según algunos, no fue casualidad que el vídeo fuera servido tal cual a los medios. Pero esto no es más que un runrún que tampoco debe tomarse como verdad absoluta.

Los más vistos

Los más compartidos