El pasado 5 de noviembre, Toñi Moreno se puso al frente de Mujeres y Hombre y Viceversa. La presentadora inició una nueva etapa profesional en Cuatro después de que Mediaset decidiera cambiar los roles entre ella y Emma García. Mientras que Emma se mostró encantada con su nueva aventura, a Toñi le costó asimilar el cambio.

Este intercambio de presentadoras hizo que comenzaran a circular multitud de rumores al respecto. A pesar de que los comienzos en Cuatro fueron difíciles para Toñí, poco a poco fue encontrando su hueco. “Estoy contenta y aprendiendo mucho. Estoy rejuveneciendo mentalmente y aprendiendo de un género que no conozco, el reality“, aseguraba en una entrevista concedida a Lecturas.

Toñi Moreno

Sin embargo, el programa sigue sin alcanzar los objetivos esperados. Los datos de audiencia de MYHYV siguen sin ser lo suficientemente buenos, por lo que la cadena habría tomado una decisión. El programa busca una nueva estrategia para ampliar su rango de audiencia, y para ello ha abierto un casting para solteros y solteras de 30 a 45 años. Lo que está claro es que a nivel publicitario, el programa es uno de los más rentables de la pequeña pantalla. ¡Nos encanta!

Ello podría haber hecho que Toñi esté algo preocupada por su futuro laboral. “A veces es necesario perderlo todo, despojarse de todo, para quedarte con lo que REALMENTE IMPORTA. La única verdad es que la felicidad está en aquello que no se consigue con dinero. Cuando encuentres La Paz estando “desnudo” frente a ti… entonces habrás llegado. NO encontrarás a nadie que te respete más que tú mismo. (Estoy un pelín intensa … me vais a perdonar)”, ha escrito este viernes la presentadora en sus redes sociales.

Toñi Moreno y Emma García, una amistad verdadera

La decisión de las cadenas de Paolo Vasile de cambiar los papeles de Toñi Moreno y Emma García hizo que muchos creyeran que eso implicaría que entre las presentadoras iba a existir una rivalidad. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. “Mucha suerte en tu nueva etapa, amiga”, escribió Toñi en una imagen publicada en su cuenta de Instagram. “Te lo he dicho varias veces estos días pero quiero decírtelo una vez más: ¡¡¡Te quiero,amiga!!!”, dijo Emma.