La personalización de las prendas y complementos está muy de moda este otoño y son varias las marcas que se han sumado a este tipo de propuestas. Mango ha optado por llevarlo al terreno de las joyas con su colección Ready to Charm, una línea que permite combinar diferentes piezas para crear collares o pendientes al gusto de cada una. Hoy te mostramos qué podrás encontrar en esta interesante gama de accesorios.

Collar cadena para charms

collar charms mango

Las piezas fundamentales para combinar los charms al gusto son los collares en los que estos se introducirán. Uno de los más sencillos y fáciles de combinar de la línea Ready to Charm es este tan elegante en color dorado. Está pensado para hacer lucir los abalorios y quedarse en un segundo plano, aunque su diseño también es realmente atractivo.

Este collar tiene cierre de cadena y mosquetón. Esta compuesto por 85% latón, 10% hierro, 3% zinc, 2% plástico y  bañado en oro 24k como todas las piezas de la colección. Lo podrás comprar en Mango por un precio de 12,99 euros y empezar a combinar abalorios a tu gusto en él.