Ana Soria se ha convertido en una de las protagonistas del momento. Y es que tras revelarse su relación con Enrique Ponce, la almeriense es una de las personas más buscadas por parte de la prensa. Sabemos su nombre, su edad, su ciudad de origen, la profesión de sus padres y hasta el lugar donde se irá de Erasmus el próximo mes de septiembre. Te contamos todos los detalles sobre su vida, a continuación.

Una familia famosa y adinerada

> Aunque no presume de ello, lo cierto es que Ana es hija del prestigioso abogado almeriense Federico Soria y de Rosa Moreno, hija a su vez del empresario José Luis Moreno. Al parecer la joven desea con todas sus fuerzas terminar sus estudios en la universidad con el fin de ponerse al frente del despacho familiar en Almería.

En la actualidad reside en la ciudad de Granada, donde cursa estos estudios. Aunque cabe destacar que se desplaza con mucha frecuencia a Almería para visitar a su familia y a sus amigos e toda la vida. Cabe destacar que sus seguidores en Instagram han aumentado de forma considerable en las últimas dos semanas gracias a la exposición mediática que esta ha tenido. Ya es toda una influencer y cuenta con una gran cantidad de seguidores. La belleza de Ana es incuestionable, al contrario que su nueva relación con Enrique Ponce. ¿Triunfará el amor?