Ana Soria se ha convertido en una de las protagonistas del momento. Y es que tras revelarse su relación con Enrique Ponce, la almeriense es una de las personas más buscadas por parte de la prensa. Sabemos su nombre, su edad, su ciudad de origen, la profesión de sus padres y hasta el lugar donde se irá de Erasmus el próximo mes de septiembre. Te contamos todos los detalles sobre su vida, a continuación.

Así es la verdadera Ana Soria

> Ana Soria es de origen almeriense y tiene 21 años. Es una joven estudiante de Derecho, y cuyo sueño es convertirse en actriz. Perteneciente a una familia de clase alta, fue hace casi dos años cuando ella y Enrique Ponce habrían hablado por primera vez a través de las redes sociales.

Al parecer, y según asegura su entorno más cercano, Soria es una gran aficionada del mundo del toro y también e la equitación, Y es que ella es una gran admiradora del mundo del toro y la equitación, lo que habría unido definitivamente a la pareja.  Además, en la siguiente página te desvelamos su relación con el mundo de la política.

Siguiente: una familia famosa y adinerada