Conecta con nosotros

Actualidad

Así es la foto de Kiko Matamoros desnudo con la que intentan traicionarle

Publicado

el

Kiko Matamoros vive un momento complicado. La separación de Makoke no se está produciendo en buenos términos. El colaborador aseguró que habían hecho un pacto de no agresión que ha saltado por los aires. Makoke está dolida y se desquita explicando aspectos que, hasta ahoram habían permanecido en el ámbito privado del matrimonio. Mientras tanto, Kiko es víctima de personas sin escrúpulos que quieren traicionarle vendiendo su intimidad en forma de fotografías y conversaciones de alto voltaje. Descubre, a continuación, el calvario que atraviesa Kiko Matamoros.

Las otras mujeres de Kiko Matamoros

Fue a mediados de agosto cuando Makoke y Kiko se dijeron adiós. La modelo descubrió ciertas cosas que le hicieron tomar la decisión de romper con su marido. Se supo entonces que Matamoros hacía unos años que mantenía una vida paralela con amigas entrañables. A esto se unía el hecho de que el colaborador había pedido dinero para sufragar los gastos de una de sus amigas. Le pagaba el alquiler y cubría otras necesidades. El problema fue que alguien se lo dijo a Makoke y todo saltó por los aires.

Kiko no tuvo problemas en admitir una infidelidad que había durado cuatro años, aunque advirtió que no iría más allá. De lo que se desprendía que habían existido otras mujeres en su vida. Matamoros expresó “Me separo queriendo mucho pero ya no estoy enamorado”. Asumió la culpa de la debacle matrimonial exonerando a Makoke en un intento por salvarla de la quema.

 

Los más vistos

Los más compartidos