Así es la biografía no autorizada de Letizia Ortiz

Tienen que pasar muchos años para que alguien se atreva a sacar una biografía dando pelos y señales de la vida de Letizia Ortiz anterior a su entrada en la familia real. Hace algún tiempo, se filtró que una editorial preparaba un libro contando la vida de la periodista antes del compromiso matrimonial con don Felipe. ¿Se ha llevado a cabo este proyecto? Te lo contamos todo a continuación

La biografía no autorizada

Hace un par de años se conoció que una importante editorial preparaba un libro. El título del mismo, La Reina impaciente. La obra se incluyó dentro de los próximos lanzamientos de Debate. Incluso se podía reservar a través de las plataformas digitales que incluyen la venta de libros. Sin embargo, misteriosamente, cuando el tema saltó a los medios, el proyecto se paralizó.

La Reina impaciente tendría que haber llevado la firma de Leonardo Faccio y hubiera constituido una auténtica bomba en Casa Real. Más que nada por el celo que han puesto en impedir que el pasado de Letizia trascienda. Sin duda, craso error, porque eso no ha hecho más aumentar el interés del público y a la vez generar una corriente de antipatía hacia la Reina.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018