Todo hacía indicar que la historia de amor protagonizada por Lidia Torrent y Matías Roure era como las que ocurren cada fin de semana en las películas románticas de la sobremesa de Antena 3. Pero nada más lejos de la realidad, ya que la pareja rompió hace dos meses y parece que ella ya ha encontrado a quien sustituya en su corazón al modelo y barman argentino. Se trata de un ex futbolista que da la casualidad de que también salió en el pasado con otra guapa oficial de nuestro panorama televisivo. 

Lidia Torrent Matías Roure se conocieron gracias al trabajo de ambos como camareros en el restaurante de First Dates, el programa de citas de Carlos Sobera en Cuatro. Comenzaron a salir a principios de 2016, pero no fue hasta septiembre de ese mismo año cuando el público y los fans de First Dates conocían que el amor había surgido también en la trastienda del programa. Aunque, según revela recientemente la revista ¡HOLA!, se les acabó hace un par de meses.

Adiós, Matías; hola, Jaime

De hecho, sólo hace falta darse una vuelta por el perfil de Instagram de ella para constatarlo. “Te quema el ego, no el desamor” o “La hipocresía en el amor aparece cuando uno no quiere perder aquello que no está dispuesto a cuidar” son algunas de las lapidarias frases que pueden leerse en el muro de Lidia.

Sea como fuere, ya dice el refrán que un clavo saca a otro clavo, y Lidia Torrent podría estar de nuevo enamorada de Jaime Astrain, exjugador de fútbol, formado en la cantera de Atlético de Madrid, que llegó a jugar en el Osasuna, el Écija, el Cartagena, el Real Jaén o el Córdoba, hasta que decidió colgar las botas y pasarse al otro lado para comentar los partidos y todo lo que tiene que ver con el mundo del fútbol.

Actualmente podemos verle colaborando en El chiringuito de Jugones, programa de Mega que presenta de domingo a jueves Josep Pedrerol a partir de la medianoche.

Jaime Astrain es ex de Lara Álvarez

Y también puede ser que haya quien recuerde a Jaime Astrain por haber salido con la copresentadora de Supervivientes Lara Álvarez, quien por cierto, dicho sea de paso, acaba de dejarlo con su última pareja, el bailarín Dani Miralles. Lo suyo fue una historia breve a finales del año 2017 que no tuvo mucho recorrido. Luego cada uno siguió su camino y ahora parece que los de Jaime Astrain y Lidia Torrent se han cruzado.

Así lo dejaba ver su actitud cómplice y cariñosa en la reciente gala de entrega de premios de la Cadena 100, en la que ella entregó uno de los galardones de la noche a Carlos Sobera por toda su trayectoria. Tal y como ha mostrado él mismo en sus redes sociales, Jaime Astrain también estuvo allí y pudo disfrutar de una velada junto a la que podría ser su nueva pareja, Lidia Torrent. ¿Love is in the air?