Guapos, jóvenes, triunfadores, estilosos… y, sobre todo, enamorados. Muy enamorados. Muchos son los adjetivos que usaríamos para definir a Alice Campello y Álvaro Morata, una de nuestras parejas favoritas. Y viendo las imágenes que han compartido de sus vacaciones estivales en la costa italiana, no podemos menos que reafirmarnos.

Y es que la modelo y el futbolista forman una pareja de anuncio y, junto a sus gemelos Alessandro y Leonardo, una familia de postal. A punto de dar la bienvenida a su tercer hijo, Edoardo, Alice y Álvaro han puesto rumbo a Porto Cervo para disfrutar del que sin duda es uno de sus veranos más especiales.

La influencer italiana ha compartido en su cuenta de Instagram varias fotografías en las que vemos a la feliz familia posando a bordo de un barco con el que están surcando la espectacular Costa Esmeralda. Alice, a la que le quedan pocos días para salir de cuentas, luce espectacular con un traje de baño de rayas rojas y blancas, mientras que Álvaro y sus hijos llevan bañadores a juego. Para derretirse.

Sin duda, unas vacaciones de lo más especiales para Alice y Morata antes de dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia, Edoardo. El pequeño llega para completar la felicidad de esta pareja que acaba de festejar su tercer aniversario de boda, y están a punto de celebrar el segundo cumpleaños de sus mellizos, Leo y Aless.