Así confirman Aitana y Cepeda su reciente y esperado noviazgo: son puro amor

Cepeda y Aitana aprovechan juntos todo el tiempo posible entre concierto y concierto. El gallego, en plena promoción de su primer single, está pasando unos días en Barcelona. En concreto desde el pasado domingo, que volvió a cantar en el Palau Sant Jordi, en este ocasión siendo uno de los teloneros del grupo Queen.

Uno de los planes que no han faltado para Cepeda:   Malalts de Festa

Esto es una estampa bonitas y lo demás son tonterías. Cepeda rodeado de féminas. Pero no, no son fans del cantante. Son las mejores amigas de Aitana, que quisieron acompañar a la pareja en la noche barcelonesa. Es, sin duda, la presentación definitiva y un paso más en su relación, aunque parece que el gallego ya había mantenido contacto con algunos de los amigos de la catalana porque se siguen en las redes sociales.

Ambos pasaron el día una playa de Barcelona y, después de un descanso para reponer fuerzas, nada mejor que un rato de marcha en Malalts de Festa, que es una de las discotecas más conocidas de la ciudad.

A pesar de que estuvieron en una zona reservada, todos los allí presentes se percataron de su presencia, y algunos no dudaron en inmortalizar, en forma de foto, el momento en el que estuvieron con ambos artistas.

Cepeda

¿Quién decía que Cepeda no bailaba? el buen tiempo, las cervecitas y la buena compañía quita la vergüenza a cualquiera. El gallego estuvo muy animado en todo momento, y muy integrado con todos los amigos de Aitana. Tanto es así que se animó a demostrar sus dotes con el baile.

Tenemos la prueba gracias a un seguidor de twitter que captó el momento.

A pesar de que cada vez son más las pruebas las que indican que Luis Cepeda y Aitana Ocaña mantienen una relación sentimental, por el momento no ha habido confirmación por parte de ninguno de los dos y prefieren evitar el tema en las entrevistas con los medios que se interesan por su vida personal.

Muchos son los seguidores de ambos que están deseando que hagan pública su relación y que normalicen la situación, tal y como hicieron desde un primer momento Alfred y Amaia.

 

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018