Ropa armario Free Base
Ve haciendo hueco en el armario, lo que el 2019 trae consigo

A pesar de que todavía no ha llegado el invierno y que aún se están empezando a sacar de los armarios los gorros, bufandas, guantes y demás prendas que garantizan la calidez durante la época más fría del año. Los especialistas en moda que acuden a las pasarelas que se celebran en las distintas mecas de la moda del mundo han hecho ya sus apuestas para la próxima temporada primavera verano 2019 y desde Free Base no quieren ser menos, por lo que a continuación enumeran lo que triunfará durante los meses más cálidos del año que ya asoma a la vuelta de la esquina:

  1. Una sencilla tendencia que siempre funciona el total looks en blanco y negro, así como el uso de denim de pies a cabeza.

  2. El cuero negro se convertirá en el protagonista de los looks de femme fatale.

  3. Los años 70 siguen siendo protagonistas en lo que a estampados, pantalones de tiro alto, chaquetas de pana y toques hippies se refiere.

  4. Los vestidos camiseros tan de moda siguen siendo tendencia, así como el uso de americanas a modo de vestido.

  5. La estética militar vuelve a tomar las calles.

  6. Asimismo, se produce el regreso a la época victoriana a través de chorreras, bordados exagerados y mangas abullonadas.

  7. Mallas de ciclista, combinadas con todo lo que se pueda encontrar en un armario.

  8. Los volantes por todas partes y los flecos se convierten en protagonistas esta temporada.

  9. Los tonos tierra en todo tipo de prendas.

  10. Los cuadros y los estampados de flores en todas sus versiones tomarán las calles de las ciudades.

“La moda se encamina hacia prendas sorprendentemente femeninas en las que priman los tonos tierra, los vestidos lenceros siguen siendo tendencia mientras que los monos y el animal print tendencia durante esta temporada otoño invierno 2018 se reinventan” indican desde Free Base.