Aristopet

Esta navidad puedes hacer algo absolutamente único: llevar a tu ARISTOPERRO a la piscina de bolas exclusiva para tu mascota que ARISTOPET ha montado en su pop up store de el Paracaidista, c/de la Palma 10 Madrid. Además, este sábado 15 de diciembre desde las 17.00 y hasta las 20.00 hay un montón de actividades programadas para disfrutar con tu mascota y toda la familia.

Aristopet

La mejor puesta en escena que históricamente se ha hecho para mascotas te espera para que puedas disfrutar con ellos de una tarde muy especial haciendo que se diviertan en ¡la única piscina de bolas para perros de Madrid!

Habrá un fotógrafo profesional que retratará tu recuerdo navideño con tu mascota y la familia en un elegante photocall en forma de trineo. Y todo esto en el marco de los mejores productos para tus mascotas que caracterizan a aristopet.com: desde los diseños más fashion a más clásicos para la lluvia y el frío. Divertidos y también elegantes bebederos y comederos…¡un paraíso para tu ARISTOPET!

Está en la agenda de actividades:

> Papá Noel entregará regalos a todas las compras 🛍 superiores a 35€
> Plaquita identificativa gratis en compras superiores a 85€
> Talleres para niños
> Fotógrafo profesional para retratar tu mejor momento de Navidad
> Maquilladoras para que salgas genial en el recuerdo > sorteo entre los asistentes que nos sigan y que postren en feed de instagram con el hashtag #soyaristopeter

No te quedes fuera y confirma a: aristogang@aristopet.com