Conecta con nosotros

Actualidad

Arévalo arremete brutalmente contra Sálvame tras asegurar que pide comida en los mercados

Publicado

el

Acaba de cumplir setenta y un años y, al parecer, se encuentra en el peor momento de su vida. Según diversas informaciones, Arévalo estaría atravesando dificultades económicas. Son muchas las voces que advierten que, debido a las deudas, el humorista habría perdido su chalé de Valencia y que tampoco podría alimentarse. En conexión con Sálvame, el reportero Sergi Ferré afirmó que, además, varios vecinos aseguran que “Arévalo no tiene para comer y que se pasea por el mercado para recoger las sobras de los puestos”.

Tras la impactante noticia, el humorista no ha tardado en dar a conocer su versión. Lo ha hecho a través de su cuenta personal de Twitter donde no solo ha negado la mayor, sino que ha arremetido contra aquellos que la han difundido. Aparentemente enfadado, dolido y ofendido por el trato dispensado, Paco asegura que nada de lo explicado se corresponde con la realidad: “Se lo han inventado. Sus dardos también han apuntado directamente al programa de Jorge Javier Vázquez al que la calificado de “son unos farsantes y rastreos”. No solo eso, pues también ha retuiteado a aquellos que han criticado ferozmente a la tertulia de Telecinco: “Asco de prensa sensacionalista, encima de que se meten donde no les llaman, lo hacen con mentiras. ¡Mucho ánimo!”, escribe una fan del cómico.

La otra gran polémica con Bertín

No es la primera vez que Arévalo salta al papel cuché por un escándalo a nivel personal. Aunque parece que las aguas han vuelto a su cauce, el humorista confesó que había roto su amistad con Bertín Osborne por publicar una fotografía junto al Rey Juan Carlos. La instantánea, realizada en casa del cantante, fue tomada durante una comida a la que, entre otros, acudió el rey emérito: “Me ha dejado de hablar, no sé nada de él, porque dice que le he traicionad”, confesó en televisión.

 

 

Los más vistos

Los más compartidos