Conecta con nosotros

Actualidad

Ares Teixidó manda un mensaje a Paula Echevarría que aviva el fuego entre ellas

Publicado

el

Paula Echevarría es una de las protagonistas de la semana. La ex de David Bustamante hizo un comentario desafortunado que ha formado un revuelo increíble. Ni ella misma imaginaba que ese comentario, que probablemente hizo sin maldad iba a causar tanta polémica. Ademas de comentarios de personas anónimas, Paula ha recibido críticas por parte de famosos. ¡En menudo lío te has metido Paula! Ahora, Ares Teixidó ha querido mandar un mensaje en forma de consejo para la actriz. Un mensaje que no le habrá sentado nada bien a la influencer.

Paula Echevarría la lía con un comentario “racista”

El comentario que soltó Paula Echevarría fue la contestación que dio cuando la compararon con Dulceida. Una de las máximas influencers en este tiempo de nuestro país. La actriz quiso dejar claro en todo momento que no existía comparación alguna porque Dulceida estaba por encima de ella. Bien pues para decir esto, utilizó un refrán que no ha sentado nada bien a sus seguidores ni al mundo del famoseo. “Es como querer comparar a Dios con un gitano” dijo Paula Echevarría.

Es cierto que no hay que tomar todo al pie de la letra, pero cierto también es que suena fatal. Las críticas y los comentarios no tardaron en llegar. El bailaor flamenco Joaquín Cortés quiso mandarla un mensaje bastante destructor.  “@pau_eche Ahí se ve el nivel cultural de las personas, la educación, la falta de respeto y sobre todo de humanidad. Llevamos años luchando por promover la igualdad y llegas tú y menosprecias a una etnia que ni conoces” un mensaje que quiso hacerlo público a través de las redes. La última en pronunciarse sobre la polémica ha sido Ares Teixidó.

Ares Teixidó le manda un consejo a Paula Echevarría

Ares Teixidó

A Ares Teixidó se la conoce por su paso por Gran Hermano Vip y por presentar algún programa de televisión que ha fracasado. Lo cierto es que su nombre ha estado este año en la palestra por haber tenido un romance en secreto con David Bustamante. La que nunca hablaba sobre el supuesto romance y evitaba las cámaras, ahora habla para mandar un mensaje a la ex de David. La periodista ha hablado para Diez Minutos y lo que ha dicho, seguro que no le ha sentado nada bien a la influencer.

“No sé si ha pedido perdón o no. Yo lo haría. Yo me he equivocado muchas veces y, evidentemente, cuando te equivocas, hay que pedir perdón”. Sin duda es una gran contradicción que nunca haya querido hablar sobre David y Paula, y ahora mande este consejo envenenado a la actriz. Una vez más, deja a entrever la finalidad con la que dice eso. ¿Estará Ares dolida y frustrada por no haber llegado a más con el cantante y ha pagado su rabia con Paula Echevarría?

Los más vistos

Los más compartidos