Arden las redes por el estilismo de Amaia en su último concierto

Dicen que cuando se repite ropa es señal de que atesoras buenas prendas. Lo que en el argot de moda se conoce como ‘fondo de armario’. En este caso podría no ser así. El fenómeno ‘Operación Triunfo’ se ha desbordado hasta el punto que los responsables de la imagen de los participantes podrían no estar dando abasto con algo tan simple como la vestimenta de los ‘triunfitos’. El equipo de Universal Music Spain, Gestmusic e incluso los directivos del programa que han dado visibilidad al talento de Amaia han sido objeto de críticas en las redes sociales tras la última aparición de la pamplonesa en concierto.

Amaia y Alfred en el concierto ‘La noche de Cadena 100’

Amaia

‘Cadena 100’ celebraba el pasado sábado 24 de marzo un concierto benéfico en el Wizink Center de Madrid. Con un lleno absoluto, el recinto contenía el aliento cuando Amaia y Alfred subían al escenario para interpretar a piano dos de las canciones insignia de la última edición de ‘OT’. Primero deleitaron con una deliciosa versión de City of stars del musical La, La, Land. Y como broche de oro cantaron el tema que representará a España en el festival de Eurovisión en Lisboa en próximo 12 de mayo, ‘Tu canción’.

Amaia, que cuenta con casi 700 mil seguidores tan solo en su perfil de Instagram, apareció con un crop top negro estampado en flores y un pantalón de talle alto acampanado. Como zapato, un botín color burdeos. Lo cierto es que el look nos era bastante familiar. Lejos de lucir un atuendo adecuado para pisar por primera vez y con fuerza el clásico Palacio de los Deportes de Madrid, los responsables de la imagen de Amaia tiraron ‘de archivo’ y le dieron el visto bueno para llevar la misma ropa que la joven utilizaba un día cualquiera de ensayos en la academia. “Es todo mío, no me gustaba nada la ropa que me habían traído y me he puesto esto”, contestaba, entre bambalinas la artista. En cambio, algunos usuarios de Twitter lo vieron como un error de cálculo.

Amaia

Twitter contra los responsables de Universal

Y no es la primera vez que vemos a Amaia reciclando un outfit. En la imagen podemos observar cómo una falda denim, una básica negra y un pañuelo utilizado en la academia de formación de artistas fue automáticamente trasladado hasta el plató de ‘El Hormiguero’ o el estudio de ‘Yu no te pierdas nada’.

Desde que la de Pamplona resultase ganadora del talent show, no ha parado ni un segundo: entrevistas en programas de televisión, radio y prensa escrita, eventos promocionales, conciertos de la gira de ‘OT’. La presencia de la joven de 19 años ha sido demandada en todos los foros que atañen mínimamente al mundo de la cultura, la música e incluso ha hecho sus pinitos en el ámbito de la moda como protagonista de uno de los últimos números de ‘Yo Dona’ o ‘SModa’ de El País. Un estilo, este último, que invita a ser seguido por coherencia respeto a sus influencias musicales e incluso su especial forma de ser: lady, Marisol & 60’s con The Beatles por bandera, inspiración de la artista que ha revolucionado el panorama nacional.

Amaia

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore