Algunos hombres con los que la reina compartió alcoba han hablado más de la cuenta, y lo que han contado no deja en muy buen lugar a Letizia. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

Letizia advierte a sus ex

> La reina impaciente, la biografía de la esposa de don Felipe VI, acaba de salir al mercado y entre sus páginas encontramos algunos episodios que dibujan un retrato poco amable de la soberana. El autor de la polémica obra, Leonardo Faccio, recuerda en Vanity Fair uno de los asuntos más incómodos que trata en su libro: las advertencias de Ortiz a su experaja. “Un compañero de EFE de Letizia, le cuenta que un amigo suyo, ex amante de la reina, había recibido una llamada de ella, justo antes de convertirse en princesa. Le amenazó a él y su familia si contaba algo sobre su pasado”, señaló el escritor.

A lo largo de su entrevista, Faccio intenta escudar a Letizia: “En ese momento ella se sentía vulnerable. No quería que se revelase su intimidad. Su nuevo estatus le exigía silencio y estaba a la defensiva. En este caso la persona que corrobora prefiere quedar en el anonimato, pero ha mostrado pruebas”. Esta confesión deja en evidencia que la reina presenta un carácter, cuanto menos, complicado, pero no es la única anécdota que puede poner en serios apuros a la soberana. Otros hombres que formaron parte de su vida también se han ido de la lengua, y sus testimonios han desencadenado un auténtico terremoto en Zarzuela.

Siguiente: Los amantes de Letizia se van de la lengua