La infanta Elena y sus hijos se han especializado en lanzar órdagos a don Felipe y doña Letizia. Y es que los tres van a su aire y pasan de las normas exigidas a cualquier miembro de la familia real. En esto recuerdan en mucho a don Juan Carlos. Están despendolados y actúan como versos sueltos. La cuestión es que la hija mayor de los reyes eméritos se ha visto inmersa en una nueva polémica que salpica de pleno a Casa Real. Otra vez don Felipe y doña Letizia con el agua al cuello por culpa de la infanta Elena. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Una infanta en pie de guerra

Familia Real

> La infanta Elena está en el punto de mira por su proceder en relación a don Felipe y doña Letizia. La hija mayor de los reyes eméritos no oculta su desapego a su hermano y cuñada. Está muy dolida por el trato que han dispensado a sus padres. No comprende cómo su hermano ha consentido ciertos comportamientos poco adecuados hacia don Juan Carlos y doña Sofía. A la infanta le resulta muy difícil digerir la pasividad de don Felipe frente al hacer y deshacer de doña Letizia.

Aunque en tiempos Elena discutía muchísimo con su padre, la madurez trajo la paz y el entendimiento. La infanta mima y protege a don Juan Carlos. Un comportamiento que también siguen sus hijos, Pipe y Victoria. Los tres son una piña cuando se trata del rey emérito. Para la infanta ha sido una liberación que su padre anunciara el adiós a la vida pública. Considera la infanta que ya eran demasiadas las inmerecidas humillaciones que estaba sufriendo don Juan Carlos por parte de los reyes. Para ella, lo bueno de su padre como rey pesa sobre lo malo, de ahí que no comulgue con las zancadillas que le han puesto en el camino.

Siguiente: Una musa llamada Elena