La infanta Cristina ya está en Madrid. ¿La excusa? El cumpleaños de doña Sofía, que se celebra el próximo dos de noviembre. Lejos de observar discreción, la mediana de los reyes eméritos ha pisado Madrid y ya se ha dejado ver. Y así piensa seguir, con la ayuda inestimable de su hermana Elena y su madre. Doña Letizia está de los nervios ante lo que considera un complot familiar y esto es motivo de enfrentamiento con don Felipe. Las cosas están que arden en Zarzuela. Sigue leyendo y te enterarás de todo.

La infanta Cristina, a por todas

La infanta Cristina ha llegado a Madrid con dos de sus hijos para estar junto a su madre en el día de su cumpleaños. Doña Sofía da la bienvenida a los ochenta el próximo día dos de noviembre. Se prevé que será una celebración con carácter marcadamente familiar a la que acudirá, si la salud no lo impide, Constantino y Ana María de Grecia. El hermano de la reina emérita hace ya tiempo que está delicado y ha reducido mucho los desplazamientos porque así se lo han recomendado los médicos.

La reina emérita celebra una fecha redonda e importante, tanto que no cabe discusión alguna acerca de la presencia de Cristina en Zarzuela. Sin embargo, el hecho de que la infanta se haya trasladado con tantos días de antelación a Madrid, y también que en su primer día de estancia fuera al teatro da que pensar, y mucho, acerca del verdadero propósito de este viaje. ¿Estamos ante el paso previo a su rehabilitación?