La operación cardíaca de don Juan Carlos I ha dado mucho que hablar entre los medios. Uno de los aspectos que más expectación generó fue la sucesión de visitas de la familia real, que se acercó a cuenta gotas a la Clínica Quirón de Pozuelo para ver cómo se encontraba el rey emérito. Ahora, hemos sabido que la infanta Cristina aprovechó su regreso a España para plantar cara a doña Letizia. Toda una declaración de intenciones que no ha dejado indiferente a nadie de Zarzuela. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo.

La polémica operación del rey emérito

> El paso de don Juan Carlos por quirófano ha sido muy seguido por los medios de comunicación. Ya no solo por lo delicado de la operación cardíaca, sino por la expectación que se ha generado en torno a las visitas de su majestad. Felipe VI y Letizia no coincidieron con ninguna de las infantas en la Clínica Quirón de Pozuelo, poniendo de manifiesto la mala relación que hay entre la consorte y sus cuñadas. Especial interés suscitó el regreso de doña Cristina a España, que acudió al hospital para ver a su padre junto a tres de sus cuantro hijos: Miguel, Irene y Juan Urdangarín

Pablo tuvo que faltar a su cita con su abuelo porque se está tomando muy en serio sus entrenamientos con el HBC Nantes francés, el equipo de balonmano en el que ejerce de refuerzo. Tampoco se perdió mucho. Doña Cristina y sus hijos ni siquiera pasaron una hora en el hospital. La infanta tenía prisa y se marchó en un coche conducido por ella misma. Ahora, sabemos a dónde se desplazó y la respuesta no ha hecho ni pizca de gracia a doña Letizia. De Borbón ha plantado cara a nuestra consorte y no ha dudado en desafiarla. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo para descubrirlo.

Siguiente: Doña Cristina desafía a la reina Letizia