Nagore Robles y Sofía Suescun

Sofía Suescun no levanta cabeza. A los reproches de Jorge Javier y las palabras tajantes de Gloria Camila, se le suma una nueva guerra con su jefa, Nagore Robles. La presentadora de Myhyv ha atacado duramente a la de Pamplona, dejándola totalmente desencajada y casi sin saber qué decir. Te contamos lo que ha sucedido, a continuación.

Nagore VS Sofía Suescun

> Mujeres, Hombres y Viceversa se ha convertido en el programa estrella para Nagore Robles. La que fuera colaboradora de este espacio se ha convertido en cuestión de semanas en presentadora. Ahora, se ha sentido con la potestad de dar un rapapolvo a Sofía Suescun en pleno directo. Aprovechando que el trío de Estela Grande, Suescun y Kiko Jiménez acudían juntos al plató de este espacio, Nagore ha parado los pies de la hija de Maite Galdeano cuando esta hablaba de la nueva edición de Supervivientes. Un ejemplo de ello es cuando han hablado de la posible amistad entre Rocío Flores y Cristian Suescun en el reality.

“No debería condicionar que yo tenga mal rollo con ella”, a lo que Nagore respondía: “Claro, porque tú no eres de condicionar, ni mucho menos. Si ya te conocemos, Sofía. Por favor”, era el comentario de la presentadora hace tan solo unos días. Cuando Sofía intentó meterse con Estela, Nagore la paró en seco: “Yo no tengo reacciones bruscas así de gratis como las tuyas”. En décimas de segundo, Nagore reaccionó: “No, las tuyas son cobrando”, espetó. Pero esto no es todo, hace tan solo unas horas la vasca ha vuelto a la carga y ha asestado un golpe bajo a Suescun. Dadle a ‘siguiente’ para saber más.

Siguiente: el brutal zasca de Nagore sobre Kiko Matamoros