Se coronaron como uno de los fichajes estrella de la edición de 2019 de Supervivientes, salvando las distancias con Isabel Pantoja. Las Azúcar Moreno llegaron como un terremoto al Mar Caribe, pero su estancia en las paradisíacas islas duró menos de lo esperado. A los pocos días de aterrizar en Honduras, Toñi y Encarna Salazar decidieron abandonar el concurso, provocando un cabreo monumental en Jorge Javier Vázquez y en la organización del programa. El presentador las echó sin reparos del plató, al que jamás regresaron. Ahora, las hermanas se han tomado la revancha y han arremetido sin piedad contra el catalán. ¿Quieres saber qué han dicho sobre él? Sigue leyendo para descubrirlo.

Un abandono polémico

> Nada más comenzar su concurso, se veía venir que a las Azúcar Moreno les costaría más de la cuenta participar en Supervivientes. Ya se mostraron bastante reacias a la idea de tener que saltar del famoso helicóptero, una de las pruebas más sencillas en comparación con todo lo que les esperaba. Así, a los diecisiete días de haber puesto un pie en la isla hondureña, las hermanas decidieron abandonar. Su marcha voluntaria no estuvo exenta de polémica. La productora vio algo muy sospechoso en su retirada repentina. “Al poquísimo tiempo del abandono se empezó a promocionar el single con el videoclip y justo se empieza a difundir”, advertía Jorge Javier Vázquez en Sálvame.

El presentador se mostró bastante enfadado con las Salazar cuando llegaron a plató. Apenas las dejó explicarse e insinuó que había intereses comerciales ocultos tras su abandono voluntario. “Estáis mintiendo y por delicadeza no vamos a revelar los entresijos contractuales. Si lo hiciéramos, vuestra imagen quedaría todavía peor de lo que ha quedado. Lo que os beneficia es el silencio”, espetó Jorge Javier Vázquez antes de que Toñi y Encarna abandonaran el estudio. Meses después, las cantantes se han querido tomar la revancha y han dedicado al catalán unas envenenadas palabras a través de un vídeo en su cuenta de Facebook. Sigue leyendo para descubrir qué han dicho sobre el rostro estrella de Telecinco.

Siguiente: Las Azúcar Moreno cargan contra Jorge Javier