Adara Molinero no deja de liarla. Salió de El tiempo del descuento con novio, feliz de que su vida amorosa empezaba de nuevo a brillar. Sin embargo, su sinceridad a la hora de dar su opinión en redes sociales no ha gustado a la mayoría de los telespectadores de Telecinco. Hace tan solo unas horas, la ex azafata de vuelos la ha vuelto a liar. Esta vez por un comentario dirigido a su madre.

Adara Molinero la lía en las redes sociales

> Desde que salió de la casa de Gran Hermano como ganadora, Adara Molinero ha estado en el foco mediático. Todos sus movimientos, sus comentarios y sus decisiones han sido objeto de críticas. Ella no tiene problemas en ellos de hecho, parece que la ex azafata de vuelos no va a desaparecer de nuestros televisores. Al menos, no de momento. Quedan unas horas para la final de El tiempo de descuento y en ella se encuentra Gianmarco, su actual pareja. Ella le está defendiendo a muerte, pero ¿qué pasará cuando esto acabe?

Pues tranquilos porque Adara seguirá pisando los platós de televisión. Hace escasas horas se anunciaba el fichaje de su madre, Helena, para la nueva edición de Supervivientes. Una noticia que nos ha dejado literalmente helados, teniendo en cuenta la poca experiencia que tiene en televisión. Son muchos los que han opinado de esto, y la propia Adara no ha sido menos. Su opinión al respecto, nos ha dejado de piedra.

Siguiente: Adara Molinero detona la bomba sobre su madre