Era uno de los matrimonios más fortalecidos, o así lo dejó caer Antonio David nada más salir de la casa de Gran Hermano. Ahora, los rumores de crisis rondan a la pareja, después de que una reputada colaboradora de Telecinco haya soltado la bomba. ¿De qué se trata exactamente? Agárrate porque vienen curvas.

Olga Moreno se sincera y estalla

> Olga ha dejado muy claro que no quiere formar parte de este show mediático. Después de su última intervención en Sálvame, no ha vuelto a pisar un plató de televisión, pero debido a los rumores sobre Antonio David y su matrimonio con este, ha dado unas declaraciones que darán mucho que hablar y es que la empresaria está aterrada y muy preocupada: “Me afectan las imágenes. Sobre todo, por mi hija.

Llevo tres días sin poder llevarla al colegio. Entiendo donde trabaja mi marido, pero no voy a consentir que metan una cámara en el colegio de mi hija”, ha declarado aterrada. Su niña, confiesa, está muy harta de todo esto. Pero la situación por la que atraviesa el matrimonio está empeorando, y es que una reputada colaboradora de Telecinco no ha tenido reparo alguno en poner al límite a Antonio David, al confesar algo que se desconocía por completo.

Siguiente: Una reputada colaboradora provoca la ruptura entre Olga y David