La tarde de este martes en Sálvame ha dado para mucho. ¿La protagonista? Sin duda, Terelu Campos. Todos los colaboradores del programa han opinado desde el plató y también desde sus casas, sobre si consideran a Terelu una persona “clasista, egocéntrica, o elitista”. Laura Fa, además, ha desvelado una comprometida información sobre la hija de María Teresa Campos que ha hecho temblar los cimientos de Sálvame. Para saber más, sigue leyendo.

Terelu, machacada en Sálvame

> La información que dio Miguel Frigenti sobre Alejandra Rubio, asegurando que la joven llamó “vieja de mierda” a Lydia Lozano, ha colocado a Terelu en el foco principal de Sálvame y de todos los ataques. Se dice y se comenta que Alejandra podría haber heredado el mal carácter de su madre.

Es por eso que el cortijo vespertino de Telecinco ha dedicado la gran parte de sus contenidos de este jueves a hablar sobre ella, haciendo públicas las opiniones de todos los colaboradores, sometiéndolos a una votación. ¿Es Terelu una persona elitista y clasista? ¿Soberbia o pelota? Laura Fa lo tiene claro, y, además de decir su opinión, ha revelado un secreto que poca gracia o ninguna le hará a la hija de María Teresa Campos. Os damos una pista: tiene que ver con Paz Padilla. Dale a ‘siguiente’ para saber más.

Siguiente: Laura Fa y su grave acusación sobre Terelu Campos