Gracias a Belén Esteban, Belén Ro se ha ganado a pulso el calificativo de metemierda o al menos, para la gran mayoría de los telespectadores de Sálvame. La de Paracuellos ha asegurado que es su excompañera la que se encarga de envenenar a Mila Ximénez con informaciones falsas. Ro, alejada desde hace meses de Sálvame ha enviado un mensaje con el que ha dejado KO a la princesa del pueblo. ¿Quieres saber qué es lo que ha dicho? A continuación, todos los detalles.

Belén Esteban señala a Belén Ro como la culpable de su enfrentamiento con Mila Ximénez

> Que Belén Esteban intentara tirar por tierra el concurso de Ximénez durante su participación en GH VIP no ha sido moco de pavo. Ambas se enfrentaron en el pasado Sábado Deluxe y aunque fue un encuentro muy light para la mayoría de los telespectadores, la Esteban no perdió la oportunidad de arremeter contra Belén Ro: “Estoy segura de que ella ha ido metiendo mierda por detrás y Mila no es consciente de ello. No solo ha metido mierda de mí, sino de todo Telecinco”, exclamaba. Según la de Paracuellos, Ro ha sido uno de los motivos por los que ahora, Mila y ella estén más que enfadadas.

Ante las acusaciones de la colaboradora, Mila no tuvo más remedio que defender a su amiga, llegando incluso a jurar por su hija, Alba Santanta: “Por mi hija y por mis nietos que a mí Belén Ro no me ha dicho eso en ningún momento, no me ha metido ninguna mierda contra ti. Belén Ro lo único que ha hecho es defenderme durante tres meses”, aseguraba. Como era de esperar, estas declaraciones no sentaron nada bien a la Esteban, pero menos a Belén Ro, que no ha dudado en tomar cartas en el asunto. Su último mensaje nos ha dejado helados.

Siguiente: Belén Ro acaba con Belén Esteban con un acto demoledor