La relación entre Adara y su pareja Hugo Sierra podría tener los días contados. Muchos son los que dicen que ambos no atravesaban su mejor momento antes de que esta entrase a la casa de Guadalix de la Sierra. Otros, sin embargo, culpan a Gianmarco del sufrimiento del uruguayo. Lo cierto es que las últimas confesiones de Adara Molinero supondrán un antes y después en la relación sentimental que esta mantiene con el padre de su hijo. En Cotilleo.es te lo contamos todo.

Dudas sobre su relación

Adara

> Adara Molinero entró en GH VIP dispuesta a disfrutar de la aventura. Fuera quedaban su chico y su hijo. Un bebé de meses que ha sido la motivación de su madre para enrolarse nuevamente en un reality. Sin embargo, nadie pensaba que la estabilidad familiar saltaría por los aires. Para Hugo Sierra está resultando muy duro ver como la mujer de su vida tontea con Gianmarco.

Hay quien asegura que Adara y Hugo no estaban bien cuando ella decidió jugar la carta de Gran Hermano. Se habla de peleas y distanciamientos. Sin embargo, Sierra lo niega. Reconoce que vivieron meses muy movidos debido al nacimiento de su primer hijo. Y mientras la sombra de Gianmarco se interpone, la concursante se ha roto en GH VIP para confesar la dura realidad de su relación con su pareja.

Siguiente: La confesión más dura de Adara