Conecta con nosotros

Diario Real

Arde el colegio de las infantas Leonor y Sofía por culpa de la última exigencia de doña Letizia

Publicado

el

La reina Letizia es muy estricta en todo lo relacionado con sus hijas. El problema es que sus exigencias afectan a otros niños y niñas, los que estudian con las infantas. Y es que la soberana hace y deshace a su antojo en el Colegio Santa María de los Rosales. La buena entente que mantiene con el director del centro hace que todas sus indicaciones sean escuchadas. El problema es que su última directriz ha puesto en pie de guerra a padres y alumnos que se han plantado con un rotundo: “¡Hasta aquí hemos llegado”.

Todo cambió con Letizia

Reina Letizia

Don Felipe y doña Letizia escogieron para sus hijas el colegio Santa María de los Rosales. Allí estudió el rey y las infantas Elena y Cristina. Era habitual que doña Sofía fuera a llevar y recoger a sus hijos. Lo mismo que los actuales reyes, siempre que sus obligaciones se lo permiten. No obstante, es doña Letizia quien más se implica en todo lo relacionado con Santa María de los Rosales.

La llegada de Leonor y Sofía a la escuela ha cambiado las normas. Está prohibido el uso de teléfonos móviles para que no pueda captarse imagen alguna de las niñas. También el menú ha sufrido cambios. Doña Letizia es una firme defensora de la comida sana y eso ha hecho que en Santa María de los Rosales hayan desaparecidos los fritos y todos aquellos platos ricos en grasas. Ahora priman las verduras, las legumbres y carnes y pescados a la plancha.

 

 

 

 

Los más vistos

Los más compartidos