De un tiempo a esta parte, los rumores de crisis entre el rey Felipe y doña Letizia vienen sonando con fuerza. A pesar de sus intentos por desmentir las habladurías, a través de sus gestos de complicidad de cara a la opinión pública, una fotografía que se acaba de publicar ha echado por tierra todos sus esfuerzos y ha dejado la verdad al descubierto. ¿Quieres ver la imagen de la polémica? Sigue leyendo, te la mostramos a continuación.

La eterna crisis de Felipe y Letizia

> Los rumores de que los soberanos no pasan por su mejor momento como matrimonio vienen sonando con fuerza desde hace tiempo. A través de sutiles pero reveladores gestos, han transmitido a la opinión pública que las cosas no van muy bien entre ellos. Las voces más críticas, como Jaime Peñafiel, llegaron a temerse un posible divorcio. “Tiempo al tiempo”, avisaba en su columna de LOC el periodista experto en realeza. Al parecer, el infame rifirrafe entre reinas a la salida de la Catedral de Palma de Mallorca habría sido el colmo de unos años marcados por las tensiones conyugales. Mientras, de puertas de Zarzuela para afuera, don Felipe y doña Letizia intentan aparentar cordialidad y amor en todos sus actos oficiales. El último, su polémico viaje a Cuba.

Las fotografías oficiales muestran a unos reyes cómplices y enamorados. Algunos aseguran que han vivido una segunda luna de miel durante su viaje a la capital cubana. Paseos por aquí, cenas por allá, … Incluso se les pudo ver caminando cogidos de la mano, como si de dos tortolitos adolescentes se tratara. Por desgracia para ellos, una imagen ‘prohibida’ ha visto la luz y no hace otra cosa que demostrar que su situación como pareja no es tan idílica como se nos ha querido vender. ¿Quieres ver con tus propios ojos la estampa que ha incendiado Zarzuela? Sigue leyendo, te la enseñamos en la página siguiente.

Siguiente: La foto ‘prohibida’ de Felipe y Letizia