comscore

Arde Casa Real: En Palma afilan los cuchillos contra Letizia

Palma de Mallorca ha sido el destino vacacional de la familia real durante años. Tal fue el apego de don Juan Carlos y doña Sofía a la isla que se habló hasta de que tenían su propia Corte allí. Sin embargo, la llegada de don Felipe al trono ha traído muchos cambios. En Palma saben que la culpable es doña Letizia y ya afilan los cuchillos ante su inminente llegada. A la reina le espera un auténtico viacrucis en lo que ella denomina como obligación y no vacaciones. ¿Qué ha hecho Letizia para caldear el ambiente tanto? Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo.

La Corte de los reyes en Palma

Arde Casa Real: En Palma afilan los cuchillos contra Letizia

> Mallorca ha gozado de una campaña de publicidad impagable durante años. Los mismos que ha sido el lugar oficial de vacaciones de don Juan Carlos, doña Sofía y sus hijos. A la sombra del rey se hicieron lucrativos negocios que llevaron a algunos al banquillo de los acusados. Si algo tenía el rey emérito era muchos contactos debido a su posición. Eso facilitó que algunos de sus íntimos tuvieran oportunidades económicas inalcanzables para el resto de los mortales.

Se vio claro que doña Letizia sentía fobia hacia Palma en su primer verano. Ya dejó claro que estaba en contra de lo que consideraba una exposición constante para fotógrafos. Hasta llegó a adoptar un uniforme como look diario para hacer desistir a quienes la esperaban para disparar sus flashes. El asunto alcanzó su punto álgido cuando la esposa de don Felipe calificó sus días en Marivent como “obligación”.

Siguiente: En Palma afilan los cuchillos contra Letizia