La infanta Elena está tensando mucho la cuerda. No ataja lo que se ha convertido en un foco de problemas para don Felipe y doña Letizia. Froilán ha vuelto a hacerlo poniendo en un brete a la monarquía. En Zarzuela buscan frenar las meteduras de pata de Froilán ante la incomprensible impasibilidad de la infanta Elena. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

El drama de la infanta Elena

> De los dos hijos que la infanta Elena y Jaime de Marichalar es Froilán quien más ha acusado la separación de sus padres. Es algo que no encajó bien y que le ha marcado. Por otra parte, el joven también ha sufrido por las tiranteces entre sus padres tras el divorcio. Marichalar no lo ha tenido fácil para comunicarse con sus hijos mientras han sido menores. Telefoneaba y no se ponían alegando que estaban ocupados.

La infanta acabó más que harta de Jaime y decidió que no mantendría más contacto con él. El problema es que perjudicó a sus hijos al impedir que se comunicaran con su padre fuera del horario establecido. Las llamadas telefónicas es algo que estaba pautado pero que Elena se pasaba por el forro.