La infanta Elena está tensando mucho la cuerda. No ataja lo que se ha convertido en un foco de problemas para don Felipe y doña Letizia. Froilán ha vuelto a hacerlo poniendo en un brete a la monarquía. En Zarzuela buscan frenar las meteduras de pata de Froilán ante la incomprensible impasibilidad de la infanta Elena. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Froilán desata la ira de los reyes

> Froilán ha incumplido una de las normas más sagradas para los miembros de la familia real: posicionarse políticamente. Lo hizo con su asistencia a la manifestación convocada por PP, Ciudadanos y Vox. Además, no oculta sus simpatías por la extrema derecha que representa Santi Abascal. Su comportamiento ha causado un gran problema a don Felipe. No es ningún secreto que la monarquía tiene demasiados frentes abiertos como para aguantar los que llegan vía Froilán.

Alguien muy cercano al hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar hizo llegar el mensaje a los medios de que Froilán contaba con el beneplácito de Casa Real para acudir a la mencionada manifestación. Sin duda, una filtración interesada y falsa. Rápidamente, desde Zarzuela desmintieron la cuestión de forma rotunda. No quedó otra tras el escándalo mediático que se organizó.

Siguiente: Los reyes, muy enfadados con la infanta Elena