comscore

Arde Ambiciones: se descubre la verdad sobre el distanciamiento entre Jesulín de Ubrique y Andrea Janeiro

Desde hace tiempo venimos escuchando que la relación entre Jesulín de Ubrique y su hija, Andrea Janeiro, no es tan estrecha como debería. Las malas lenguas culpaban a la madre, Belén Esteban, de este distanciamiento, pero años más tarde hemos descubierto la verdad. ¿Quieres saber de dónde viene este cisma que se abrió entre ellos? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

La entrevista más polémica

Arde Ambiciones: se descubre la verdad sobre el distanciamiento entre Jesulín de Ubrique y Andrea Janeiro

> La Esteban se ha llevado una tremenda sorpresa esta mañana, y no precisamente agradable. “Iba a desayunar y estaban los paparazzi en la puerta, enseñándome la portada. Yo no sabía que el reportaje salía hoy”, apuntaba la tertuliana en Sálvame. La de Paracuellos de Jarama se refería a la entrevista que su expareja, Jesulín de Ubrique; y su mujer, María José Campanario, han concedido a la revista ¡Hola! A lo largo de las once páginas que ocupa la crónica, el torero y la odontóloga han tocado todo tipo de temas, más o menos polémicos. Entre los asuntos que han tratado, encontramos uno que ha levantado ampollas en Belén: la hija que tienen en común, Andrea Janeiro.

El diestro asegura en las líneas de la publicación que desea poder reunirse con ella en Nochebuena, dejando caer que abre la puerta a un acercamiento con la joven. Sin embargo, pocas horas después, ha llegado a nuestros oídos una información que nada tiene que ver con las palabras del novillero. Belén ha revelado por qué Andrea y Jesulín de Ubrique llegaron a esta situación de distanciamiento, y echa todos los balones al tejado del torero. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles en la página siguiente.

Siguiente: El motivo del distanciamiento