Arantxa de Benito y su hija, rotas de dolor en el funeral de Diana Quer

Arantxa de Benito se ha convertido, de forma indirecta, en protagonista de uno de los hitos sociales más delicados y espeluznantes de los últimos tiempos: el caso de Diana Quer.

La presentadora ha acudido a varios programas de televisión relatando que su hija y la joven asesinada eran íntimas amigas e iban al mismo colegio. Arantxa contó que entre ellas se llevaban muy bien y habían tejido una buena amistad. “Ha sido un fin de año muy triste“, comentaba de Benito en el programa de Susanna Griso. Además añadía que “una noticia que, de alguna manera, esperábamos pero que nunca esperas”.

Arantxa y Zaira, destrozadas

Diana Quer

Acompañada de su hija Zaira, la presentadora ha acudido al tanatorio de Tres Cantos a despedir los restos mortales de la joven asesinada. El cuerpo de Diana Quer llegaba el pasado jueves de madrugada al tanatorio de Tres Cantos, tras obtener sus padres los permisos para poder enterrarla y ofrecerle un funeral para despedirse de ella.

Además de a Juan Carlos y Diana, los padres de la joven asesinada, que llegaban al tanatorio por separado, pudimos ver a una desolada Arantxa de Benito, que acudía a dar su último adiós a Diana junto a su hija Zaira, que era muy amiga de la joven. Ambas, protegidas por ganas de sol, estaban desoladas e intentaron en todo momento pasar desapercibidas, ya que a pesar de su fama, entendían que no era un día para llamar la atención. En las siguientes imágenes podemos observar el dolor y la resignación de madre e hija ante tal injusticia…

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore