Arantxa de Benito abre la caja de los truenos y carga duramente contra Guti en las redes sociales

Arantxa de Benito y su ex marido, José María Gutiérrez Guti, mantenían una relación idílica de pareja divorciada con hijos en común. Al menos, eso parecía a vista de todos.

Sin embargo, la presentadora ha decidido coger papel y boli y escribir una durísima carta en la que ha plasmado todo lo que siente respecto a la actitud del padre de sus hijos y los últimos acontecimientos que han afectado a su núcleo familiar más directo.

Arantxa estalla contra Guti

La carta no puede empezar de una forma más incisiva y directa. Transcribimos literalmente:

Qué mala elección, Arancha. Cuánta tristeza y dolor me produce saber que no les quiere, que no se ocupa ni preocupa. Que son un cero a la izquierda en su vida. Qué pena me da sentir que molestáis con vuestra presencia y amor incondicional. Me parece increíble que no se mueran de ganas de veros nunca, ni necesiten saber de vosotros”, comienza diciendo de Benito.

“Que se ciña a un convenio regulador cuando la profesión se lo permite, que no es cada quince días, es cuando puede. Que haya decidido apartarse de su familia y de su sangre, porque ya tiene una nueva. Que os prive del derecho de compartir vida con vuestro hermano y con él de vacaciones, de abrazos, charlas y confidencias”, refiriéndose al nuevo núcleo familiar creado entre Guti y su pareja, Romina Belluscio.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

SÍGUENOS
¡Síguenos en Facebook!