A pesar de que está jugando todas las cartas para desviar la atención, no lo está consiguiendo. Cada acto que lleva a cabo Antonio Tejado en Gran Hermano VIP es objeto de despiadadas críticas. Y aunque él intenta ganarse al público a golpe de romances, la audiencia no es tonta. Se ha descubierto toda la verdad y no tiene escapatoria. No hay vuelta atrás para el ex de Rosario Mohedano.

Inesperada vuelta al pasado

> La cabeza (y el corazón) de Antonio Tejado parecen ser gigantes; en su interior es capaz de albergar a numerosas chicas. Tras romper con Candela dentro de la casa, liarse con María Jesús Ruiz y dar un beso a Ylenia, ha tenido tiempo para pensar en otra mujer. Tiene amor para todas. Ahora la afortunada no ha sido que Alba Muñoz, su exmujer y madre de su hijo menor. Para ella ha tenido unas inesperadas palabras durante su paso por Gran Hermano DÚO.

“Yo considero que Alba ha sido el amor de mi vida, sin ninguna duda. La amaba con toda mi alma. A día de hoy la sigo queriendo, muchísimo, eso no se va, el amor de mi vida, sin duda. Yo aquí pienso en ella todo los días”, revelaba durante una conversación mantenida con Alejandro Albalá. Una declaración que traerá muchas consecuencias.