A pesar de que está jugando todas las cartas para desviar la atención, no lo está consiguiendo. Cada acto que lleva a cabo Antonio Tejado en Gran Hermano VIP es objeto de despiadadas críticas. Y aunque él intenta ganarse al público a golpe de romances, la audiencia no es tonta. Se ha descubierto toda la verdad y no tiene escapatoria. No hay vuelta atrás para el ex de Rosario Mohedano.

Una polémica trayectoria

Antonio Tejado

> Poco (o nada) queda de aquel tímido joven que conocimos hace ya más de una década. Antonio Tejado pasó a ser conocido por el gran público gracias a su relación con Chayo Mohedano. Un amor que le sirvió de trampolín para convertirse en un personaje habitual en la crónica social. El sobrino de María del Monte se ha transformado; ahora le encanta que se hable de él y protagonizar enfrentamientos. Además, le da igual a quien enfrentarse: por un minuto de gloria considera que vale cualquier cosa.

Tiene en su peculiar carácter a un fiel aliado para sentarse en los platós de televisión. Antonio Tejado posee el don de no caer bien a nadie y de acabar mal con cualquier persona que le da un voto de confianza y no se deja llevar por los prejuicios o las ideas preconcebidas. Además, nos hemos dado cuenta gracias a su paso por Gran Hermano DÚO de que estamos ante una persona manipuladora y machista. Conocer cómo se comporta en la intimidad ha hecho que los espectadores abran los ojos. Lo que él no sabe aún es que en el exterior le espera una sorpresa nada agradable….

Siguiente: Una relación que le pasará factura