Antonio Tejado sale del armario y afronta la polémica sobre su sexualidad

Después de abandonar su silla de Sálvame y de unos días “desaparecido”, Antonio Tejado ha vuelto al programa después de que en las tres últimas semanas se le haya acusado de mantener relaciones con hombres. Y de muchas cosas más. Es un momento duro a nivel personal para el colaborador, pero no se va a quedar con los brazos cruzados. Incluso está dispuesto a tomar medidas legales si la situación así lo requiere.

Estos son los frentes que tiene abiertos Tejado:

Testimonios de hombres que dicen haber estado con él

Antonio Tejado

El programa Sálvame nos mostró durante la tarde de ayer, un testimonio de un chico que insinúa haber tenido algo con el colaborador y asegura que hay una prueba: un vídeo en un taxi. No ha contado detalles del encuentro, pero lo que sí dice es que tuvo lugar diez días antes de que se casara con Alba. El “amigo especial” afirma que no es la primera vez que Antonio Tejado tiene esos encuentros con un hombre.

Sorprendido, Antonio lo desmiente y parece dispuesto a tomar medidas legales contra este chico. Le reta a que, si tiene alguna prueba, que la aporte al programa para que la vean sus compañeros y toda España. Niega, por lo tanto, que esta persona pueda tener un vídeo con él en un taxi.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018