Conecta con nosotros

Actualidad

Exclusiva: Antonio Tejado da un golpe en la mesa y deja a Belén Esteban al borde del colapso

Publicado

el

Los colaboradores de Sálvame siempre tienen idas y venidas entre ellos y no hay día en el que no nos hagan partícipes de alguna nueva polémica surgida por sus diferencias. Esto es totalmente normal en una convivencia diaria de más de cuatro horas, en las que colaboradores como Belén Esteban siempre acaban estando en el eje de la polémica.

La última disputa ha sido protagonizada por la Esteban y Antonio Tejado. Este último se rió de la comparativa que hicieron durante el programa entre la colaboradora y una ministra, algo que no sentó demasiado bien a la de paracuellos, y claro… se lió.

“Me pareció ridículo que comparasen a Belén Esteban con una ministra”

Antonio Tejado

Esto sucedió hace unos días. Todo comenzó a raíz de que, al darse a conocer a los nuevos ministros del gobierno, el programa quiso hacer la entrega de una carta ministerial a Belén Esteban, todo ello hecho con humor y mucho amor. La reacción del andaluz no se hizo esperar y Antonio habló de “ridiculez” al comparar a Belén Esteban con una ministra. Esto hizo estallar la guerra, guerra que viene desde hace años cuando, al parecer, Belén le dijo al andaluz que no estaba invitado a la fiesta de fin de año de Sálvame.

Antonio Tejado ha hablado para Cotilleo.es y parece que poco tiene que decir respecto a esto: “Belén tiene dos problemas… El primero es enfadarse y el segundo desenfadarse”. Asegura que, aunque en el trabajo hay días mejores y días peores, no se va a callar en ningún momento lo que piensa y lo que opina de todo lo que pasa durante el programa: “Me pareció muy ridículo que a Belén Esteban se la compare con un ministro… Es mi opinión y yo me puedo reír de lo que quiera”.

En lo que a la colaboradora respecta, parece que lo tiene claro. Mantiene que su mala o prácticamente inexistente relación con Tejado viene de mucho tiempo atrás, y asegura que no tiene “feeling” con él y que sabe que ninguno de los dos se soporta.

Los más vistos

Los más compartidos