No son pocas las voces que acusan al ex marido de Rocío Carrasco de no involucrarse en las tramas de esta edición de Gran Hermano VIP. Antonio David ha sido tachado de ‘mueble’ en incontables ocasiones, y la suya es una historia que se ha repetido a lo largo de todas las temporadas del reality show. Varios famosos que han pasado por Guadalix de la Sierra ya han desaparecido de la memoria de la audiencia. ¿Quieres recordar los nombres más impactantes? Sigue leyendo, te los develamos a continuación.

Antonio David Flores

Raquel Bollo y Makoke

> Entró a la casa como uno de los pesos pesados de Gran Hermano VIP 7. De hecho, algunos medios señalaron que su chaché batió un récord en la historia del programa tras coronarse como uno de los mejor pagados: nada más y nada menos que cerca de 30.000 euros a la semana. Por desgracia para la productora, el escaso contenido que está generando no está a la altura de las condiciones de su contrato. Apenas se involucra en los conflictos de la casa y es su hija, Rocío Flores, la que más revuelo está causando entre la opinión pública desde el plató de Mediaset.

La audiencia ya dio un claro aviso al ex guardia civil tras nominarlo como uno de los muebles de la edición, aunque el deshonroso título terminó cayendo sobre Noemí Salazar. En cualquier caso, el malagueño no ha cumplido las expectativas que los espectadores depositaron en él y está condenado a terminar en el trastero oficial de Gran Hermano VIP, donde aguardan el resto de muebles. Estos son algunos de ellos…

Siguiente: La enemiga de Kiko Matamoros