Antonio David concedió  hace unos días su primera entrevista desde que saliese expulsado de GH VIP 7. En ella se ha despachado a gusto contra las Campos y ha dado unas brutales declaraciones que dejan en bastante mal lugar a la familia, sobre todo a Terelu Campos, a quién conoce desde hace muchos años. Pero ayer, durante su entrevista en Sábado Deluxe, el ex Guardia Civil ha asegurado que podría tomar medidas legales contra la veterana comunicadora. Te lo contamos todo, a continuación.

Polémica entrevista

> Antonio David Flores habló por primera vez para la revista Lecturas desde que hace una semana abandonase la casa de Guadalix de la Sierra. El ex de Rocío Carrasco ha atacado a dos de las personas que más cosas han dicho de él en los últimos meses: Carmen Borrego y Terelu Campos. El andaluz habla abiertamente de María Teresa Campos, y dice sorprenderse de que una comunicadora de su talla pierda su tiempo en hablar de alguien como él. “¡No creía ser tan importante! Si pretende atacarme, le digo que yo soy de Málaga, como ella, y allí la gente nos conoce a los dos”, ha asegurado.

María Teresa afirmó hace unas semanas que con Antonio David “no va ni a la vuelta de la esquina”. Pero lo cierto es que, lejos de mostrar su preocupación, Antonio David ha confesado que “ni le da miedo, ni le achantan sus palabras”. De hecho, en una de sus afirmaciones, ha dejado entrever que María Teresa podría haber influido mucho en su carrera profesional. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Siguiente: Antonio David podría demandarla