comscore

Un atemorizado Antonio David Flores declara en los juzgados para zafarse de la condena de prisión

Antonio David Flores está pasando por uno de sus peores momentos. El ex guardia civil se enfrenta a una tremenda demanda que le ha interpuesto su ex mujer Rocío Carrasco. En esta demanda se le pide al colaborador de televisión hasta pena de cárcel a través del juzgado de Violencia de Género de Alcobendas por todas las declaraciones que ha hecho sobre la madre de sus hijos a través de las revistas del corazón.

Un atemorizado Antonio David Flores declara en los juzgados para zafarse de la condena de prisión
GTres

Aunque estamos acostumbrados a ver a una persona muy fuerte, esta vez Antonio David se encuentra destrozado por todo lo que se le viene encima y aunque siempre está muy seguro de su verdad y no tiene ningún miedo por una parte de la demanda que le acusa de alzamiento de bienes, el asesor del amor sí que tiene miedo de tener que pisar la cárcel. Algo que no descarta.

Es más, Antonio David se encuentra muy deteriorado físicamente ante el varapalo de esta demanda y las consecuencias que le podría acarrear. Su entorno está muy preocupado por él y más sabiendo su divertida actitud habitual. Es más, el colaborador de televisión habría pedido unos días libres en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ porque no se veía con fuerza ni para seguir en este trabajo.

Además está bastante desconectado del resto del mundo y no quiere coger llamadas telefónicas. Totalmente comprensible porque se enfrenta a algo muy serio que es una demanda por lesiones psicológicas. Eso sí, en muchas de las declaraciones y acusaciones que hacia sobre su ex, hablaba por boca de otras personas.

La guerra entre Antonio David y Rocío Carrasco está en su peor momento. Lo cierto es que los hijos que ambos tienen en común están del lado del malagueño y todos estos son los motivos por los que Antonio David podría pensar de Rocío Carrasco que NO es una buena madre. Sigue leyendo…










Antonio David Flores y Rocío Carrasco fueron un matrimonio que desde el núcleo más familiar e íntimo de la hija de la más grande ya sabían que estaría abocado al fracaso. Antonio Da nunca fue santo de la devoción de Rocío Jurado, que a regañadientes permitió que su hija, con 18 años recién cumplidos se casase con un guardia civil malagueño con apenas dos años más que ella. El matrimonio tuvo dos hijos: Rocío y David. De este último poco se ha sabido, no obstante, con la mayoría de edad del menor de los Flores, se conocía que el nieto de Rocío Jurado y Pedro Carrasco padece una enfermedad genética que le ha supuesto problemas de habla y de movilidad, además de inconvenientes de oído y de equilibrio. Antonio David subestima la labor de Rocío Carrasco como madre desde el nacimiento del niño en el que te contaremos qué sucedió en la siguiente página.

rociito-y-antonio-david