Rocío Carrasco

El ex guardia civil y la hija de la más grande batallan desde hace años una cruenta guerra judicial. A lo largo de todos estos años, Rocío Carrasco ha interpuesto una cantidad ingente de demandas contra el que fue su marido, pero no siempre ha salido victoriosa. Antonio David se acaba de anotar un tanto que ha destrozado a la madre de dos de sus hijos, Rocío y David Flores. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Rocío, en pie de guerra

Rocío Carrasco

> Desde que pusieron fin a su relación a finales de la década de los años noventa, la primogénita de la Jurado y su expareja mantienen una larga batalla legal que se ha extendido hasta nuestros días. Que sepamos, podemos contabilizar unas quince demandas que Rocío ha interpuesto contra Antonio David a lo largo de todos estos años. Este enfrentamiento ante los Tribunales ha desgastado considerablemente al ex guardia civil, pero no solo a él, sino también a todas las personas que se encuentran a su alrededor. Sus hijos, Rocío y David Flores, han confesado en varias ocasiones que la situación llegó a superarles, tanto que la joven instó a su madre a cesar las denuncias contra su padre durante una de sus intervenciones en Gran Hermano VIP 7. Además, Olga Moreno, la esposa del malagueño, también ha sufrido lo impensable por culpa de esta contienda que parece no tener fin, y descargó toda esta frustración durante una entrevista con la revista Lecturas.

Una vez más, sus palabras le costaron una buena demanda de parte de Carrasco, pero la hija de la Jurado no ha salido muy bien parada en esta ocasión. Olga y Antonio David se han anotado un tanto que ha dejado a Carrasco completamente destrozada. ¿Quieres conocer más detalles sobre esta última batalla legal? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: La sentencia que hunde a Rocío Carrasco