Conecta con nosotros

Actualidad

Angustiado y sin trabajo: Así espera Antonio David Flores la inminente llamada de la juez

Publicado

el

Agotado, angustiado e intranquilo. Así vive en la actualidad Antonio David Flores. El que fuera marido de Rocío Carrasco pocas veces ha sido conocido por llevar una vida triste y recogida. Hasta ahora. De hecho, todos le recordamos por ser un colaborador de raza y garbo, divertido, peleón en los platós, pero a la vez discreto y reservado en casi todas sus salidas públicas.

Pero por otro lado, se entiende y comprende esta larga y hermética retirada de la vida pública: Antonio David Flores apenas sale a la calle, ya no pisa Telecinco y sus redes sociales se apagan. Analizamos cómo vive el ex guardia civil sus últimas horas antes de la inminente llamada de la juez.

Antonio David Flores no colaborará en ‘SV’ 2018

Antonio David Flores tampoco goza de una buena situación económica. Tras hacerse público sus problemas financieros y su dificultad para poder mantener a su familia, el ex guardia civil reconocía que no puede sacar adelante a sus hijos: “Estuve dos años y medio sin trabajar, pagaba todos los gastos y me embargaron la casa. A partir de ahí no he levantado cabeza. No tengo medios suficientes para mantener a mis hijos”, confesó a la revista ‘Lecturas’ hace ahora unos meses. Pero, ¿ha mejorado esta situación recientemente? La respuesta es no. 

Este próximo domingo arrancará el primer ‘Debate’ de la nueva edición de ‘Supervivientes’ 2018, en Telecinco. El único programa de televisión que seguía contando con el apoyo y trabajo de Flores. Fuentes directas con el formato han confirmado a esta revista que, por el momento, a la primera gala del ‘Debate’ sólo asistirían ex ‘supervivientes’. Un hecho que deja en jaque y sin ingresos al que fuera colaborador asiduo de las galas de la pasada edición. Pero, ¿cuenta Antonio David con otros recursos? 

Los más vistos

Los más compartidos