comscore

Antonio David Flores aconseja a Suso: «No te saltes las normas, no nos decepciones. No te lo perdonarías»

Nada más enterarme de la noticia de que Suso sería tronista de Mujeres y hombres y viceversa, mi primera impresión fue: ¿Qué hace un chaval como este en MYHYV? Porque el programa tiene como objetivo que los concursantes encuentren el amor, a esa pareja con quien compartirlo todo. Entonces, en el caso de Suso, no me cuadraba. Él ya es famoso. Ha participado en GH y en Supervivientes. Y encima tiene un montón de seguidoras. Vamos, que sino está ennoviado, es porque no quiere.

susomujeres

Por lo que os he explicado, debo reconocer que cuando Suso llegó a MYHYV, lo recibí con reticencias. Como os decía, no veía clara su participación. Tenía serias dudas de que sus intenciones fueran vivir la experiencia del programa. Sumergirse en él. Vivirlo con pasión. Pues bien, debo decir que todas estas dudas que he comentado se han disipado por completo en cuanto he visto cómo se desenvuelve. Suso tiene don de palabra, es divertido y encandila. Es cierto que, al principio, se lo tomaba un poco a risa. Creo que estaba convencido de que podría manejar el barco del amor. Su salvavidas, la coraza que le protege para que nadie conozca al Suso sensible, sentimental y que, como todos, tiene ganas de querer y que le quieran.

Si Suso sigue viviendo la experiencia intensamente, vamos a tener uno de los mejores tronos que se hayan visto. Por favor, no nos decepciones.

A estas alturas del programa, puedo afirmar que la magia de Mujeres y hombres y viceversa ha atrapado a Suso. Hay dos pretendientas que atraen mucho. Una es Melissa, inteligente, una morena muy guapa. Y la otra, Jenny, con un rollo desenfadado y juvenil. Por lo que observo, me atrevo a decir que la favorita de Suso es Melissa. Aunque debe jugar bien sus cartas porque Jenny pisa fuerte.

Estoy seguro que si Suso sigue viviendo la experiencia de MYHYV intensamente, vamos a tener uno de los mejores tronos que se hayan visto. Debe seguir mostrando sus sentimientos, participando, empatizando y conociendo a las pretendientas. Cualidades que aprecian los espectadores. Desde aquí, aprovecho para decirle a Suso que no se salte las normas. Que no decepcione a la audiencia y, sobre todo, a sí mismo.

Ante sus ojos tiene un maravilloso reto que debe saborear hasta el final. Suso, de corazón, te deseo lo mejor. Y, recuerda, tienes muchos seguidores que apuestan por ti. No los decepciones. Ni ellos te perdonarían ni tú te lo perdonarías. Suerte. Nos vemos en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa.